Recuperar mi Cuenta Hotmail

Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.

Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Iniciar Sesión

43kkvhgj-capturer-3-s

 

En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar

El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

Cómo crear una cuenta de Hotmail

Crear una cuenta de Hotmail Iniciar Sesión puede ayudarle a ser un buzón de propiedad de Microsoft, que es lo mismo que otras cuentas de correo electrónico de Google o Yahoo, Hotmail se proporciona a los usuarios la creación de la cuenta gratuita y fácil, características de alta seguridad.

hotmail-2

Las cuentas de Iniciar Sesión Hotmail son similares a las cuentas de Gmail. Si quieren usar Gmail, lo que necesita para inscribirse en Hotmail y Gmail también, la creación de una cuenta de Hotmail, puede enviar y recibir correos electrónicos de colegas y amigos.

Crear una cuenta de Hotmail.

Para crear una cuenta de Hotmail, no necesitas tomar mucho tiempo y esfuerzo, haz algunas acciones sencillas siguientes:

Paso 1: Ve al sitio web oficial de Hotmail. En esta interfaz, verás dos elementos “Iniciar sesión” y “Registrar” (“Crear cuenta”), y luego, elige “Registrar”.
Paso 2: Introduce todos los datos que te piden en la parte “Crear una cuenta”, incluye: el nombre de cuenta, contraseña, el nombre de país en el que vives, código postal, fecha de nacimiento y sexo.

Fíjate: En este paso, puede ser te encontrarás algunas dificultades en el nombre de usuario porque Hotmail Iniciar Sesión hay un gran número de cuenta por lo que la coincidencia es inevitable. Deberías seleccionar un nombre adecuado y menos común.

Paso 3: Introduceinformación para proteger tu cuenta incluye: marcar el prefijo de tu país, número de teléfono y una otra dirección de correo electrónico.

Paso 4: Acepta todas las cláusulas y condiciones del proveedor de servicio y completa el registro.

¡Hotmail iniciar session es realmente un servicio útil y maravilloso!

TagsHotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión.
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.