Cómo Configurar Hotmail en Una Mac

Microsoft suspendió oficialmente su servicio de correo electrónico de Hotmail en 2013, pero millones de personas todavía tienen viejas cuentas de Hotmail que todavía pueden usar y viejos correos electrónicos que quieren conservar.

La buena noticia es que todavía puede utilizar su antigua dirección de Hotmail con el nuevo servicio de Outlook.com que reemplazó a Hotmail. El servicio de Outlook también sustituyó a otros servicios de correo electrónico de Microsoft, como Windows Live y MSN, por lo que también puede utilizar esas direcciones. La mayoría de las veces utilizo mi dirección de correo electrónico de iCloud en estos días, pero todavía tengo una antigua dirección de Hotmail que recibe el correo electrónico ocasional, así que me gusta comprobar de vez en cuando para asegurarse de que no pierda nada importante.



La mala noticia es que si no ha utilizado su cuenta de Hotmail durante más de 270 días, los términos y condiciones de Microsoft le permiten hacer que la cuenta no esté activa y puede ser eliminada por completo. Pero, si su cuenta de Hotmail todavía existe, entonces hay una serie de opciones para volver a ponerla en acción. Puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail utilizando un navegador web en cualquier Mac o PC, pero también le mostraremos cómo configurarlo con Apple Mail en su Mac también.

Este artículo fue originalmente escrito en 2015, donde la información sigue siendo relevante hoy para los que todavía están deseando utilizar un Hotmail viejo con el correo del Mac.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

Cómo Acceder a Hotmail en su Dispositivo Android

Soporte de varias cuentas. Outlook no se limita sólo a sus cuentas de Outlook o Hotmail. También funciona con cuentas de Google, Yahoo e iCloud, así como Exchange e IMAP.

Una bandeja de entrada enfocada. Outlook filtra los mensajes más importantes en una bandeja de entrada enfocada para facilitar el acceso. Sigue aprendiendo lo que es importante sobre la base de lo que lees y respondes, etc. Todo lo demás entra en la bandeja de entrada de Otros.



Integral integración en la nube. Outlook se integra automáticamente con su cuenta de almacenamiento en la nube de OneDrive y también puede agregar cuentas de Dropbox y Box. Es perfecto para añadir y guardar archivos adjuntos.

Mensajes programados. ¿Tienes un correo electrónico importante que puede esperar hasta más tarde? Puede reprogramarlo con un solo golpe. Estará temporalmente oculto de tu bandeja de entrada hasta una fecha y hora establecidas, momento en el que también recibirás una nueva notificación para recordarte que debes responder.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

No Puedo Iniciar Sesión Hotmail Desde mi Celular

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google en Gmail, Google Drive, Google Play o algún otro servicio, selecciona el problema que más se ajuste a tu caso. Sigue las instrucciones para obtener ayuda sobre cómo volver a iniciar sesión en tu cuenta.



Selecciona el problema:
Has olvidado tu contraseña.
Has olvidado tu nombre de usuario o la dirección de correo electrónico que usas para iniciar sesión.
Sabes tu nombre de usuario y tu contraseña, pero no puedes iniciar sesión.
Crees que otra persona está usando tu cuenta.
Tienes problemas con la verificación en 2 pasos.
No puedes cambiar tu contraseña con un código recibido a través de un mensaje de texto.
Usas una cuenta de Google en tu trabajo, centro académico u otro grupo.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

Como Enviar un Mensaje por Hotmail

En base a su inconveniente le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1-Inicie sesión con su cuenta Microsoft

2-En la parte superior de la barra hay una opción llama +Nuevo, haga clic en ella.

3-Le aparecerá otra ventana en la cual en la parte izquierda hay una casilla donde debe ingresar la dirección de correo al que desea enviarle el mensaje. Iniciar Sesión

4-Del lado derecho de esa misma ventana le aparecerá Agregar asunto y debajo la ventana donde puede escribir su mensaje.

5-Una vez listo lo que desea enviar, en la parte superior de la barra hay una serie de opciones, haga clic en Enviar y su mensaje será enviado.

 

43kkvhgj-capturer-3-s

Para responder un mensaje siga estos pasos:

1-Haga clic en el mensaje que desea responder.

2-En la parte superior de la barra haga clic en Responder, se desplegara un menú, haga clic en Responder si desea responder a un solo usuario.

3-Le aparecerá la misma ventana para que escriba su mensaje.

4-Despues de haber escrito lo que desea responder, haga clic en Enviar y su mensaje será enviado.

Esperamos que la información brindada sea de utilidad.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

Entrar a la Bandeja de Entrada al Iniciar Sesión en Hotmail

Ingresa a la página de Outlook.com e inicia sesión con tus credenciales (correo electrónico y contraseña) de tu cuenta de correo Hotmail. Tu bandeja de entrada aparecerá inmediatamente. Iniciar Sesión

2

Como has podido constatar, en la actualidad el acceso a la bandeja de entrada es directo. Antes tenías que iniciar sesión en Hotmail, acceder a tu bandeja de entrada y hacer clic en Opciones (en la parte superior derecha). Seleccionar Más opciones y en Personalizar Hotmail, hacer clic en Configuración de Página principal de Windows Live. Marcar la casilla ubicada al lado de Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión y, por último, hacer clic en Guardar.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión.
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.