Como Enviar un Mensaje por Hotmail

En base a su inconveniente le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1-Inicie sesión con su cuenta Microsoft

2-En la parte superior de la barra hay una opción llama +Nuevo, haga clic en ella.

3-Le aparecerá otra ventana en la cual en la parte izquierda hay una casilla donde debe ingresar la dirección de correo al que desea enviarle el mensaje. Iniciar Sesión

4-Del lado derecho de esa misma ventana le aparecerá Agregar asunto y debajo la ventana donde puede escribir su mensaje.

5-Una vez listo lo que desea enviar, en la parte superior de la barra hay una serie de opciones, haga clic en Enviar y su mensaje será enviado.

 

43kkvhgj-capturer-3-s

Para responder un mensaje siga estos pasos:

1-Haga clic en el mensaje que desea responder.

2-En la parte superior de la barra haga clic en Responder, se desplegara un menú, haga clic en Responder si desea responder a un solo usuario.

3-Le aparecerá la misma ventana para que escriba su mensaje.

4-Despues de haber escrito lo que desea responder, haga clic en Enviar y su mensaje será enviado.

Esperamos que la información brindada sea de utilidad.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

Recuperar mi Cuenta Hotmail

Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.

Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Iniciar Sesión

43kkvhgj-capturer-3-s

 

En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar

El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

Windows live hotmail com iniciar sesion

En esta misma página están todos los pasos para recuperar tu cuenta, y en caso que no puedas recuperarla, existe un último paso dentro de este mismo sitio, que consiste en crear un caso para que atención al cliente se ponga en contacto de forma personalizada vía email. Iniciar Sesión

2

Para ello deberás elegir la opción 2.
Luego, la opción 2 nuevamente “restablece tu contraseña”
Luego debe ingresar su cuenta de Windows Live
Luego, elegir la opción 3 que dice “soporte al cliente”
Una vez elegida esta opción, deberá generar un reclamo con tu caso para que te den una respuesta sobre su caso concreto.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión

Descargar Hotmail Iniciar Sesion Para Windows

Hotmail está disponible tanto en ordenador como en tablets, teléfonos inteligentes y Windows Phone. Windows Phone es un sistema operativo móvil que fue desarrollado por Microsoft, como sucesor de Windows Mobile, ofreciendo una interfaz bastante amigable, integrando muchos de sus servicios en el mismo sistema: OneDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo.

banana-kong-2

Actualmente, Hotmail es conocido bajo el nombre de Outlook, siendo este un correo electrónico con mucha popularidad y bastante cantidad de usuarios. Ahora, Outlook mantiene siempre todas las características que Hotmail nos ofreció en su momento añadiendo nuevas funciones que resultan ser muy interesantes, entre ellas.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión.

Entrar a la Bandeja de Entrada al Iniciar Sesión en Hotmail

Ingresa a la página de Outlook.com e inicia sesión con tus credenciales (correo electrónico y contraseña) de tu cuenta de correo Hotmail. Tu bandeja de entrada aparecerá inmediatamente. Iniciar Sesión

2

Como has podido constatar, en la actualidad el acceso a la bandeja de entrada es directo. Antes tenías que iniciar sesión en Hotmail, acceder a tu bandeja de entrada y hacer clic en Opciones (en la parte superior derecha). Seleccionar Más opciones y en Personalizar Hotmail, hacer clic en Configuración de Página principal de Windows Live. Marcar la casilla ubicada al lado de Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión y, por último, hacer clic en Guardar.

Tags :  Hotmail Iniciar Sesión, Iniciar Sesión Hotmail, hotmail, Iniciar Sesión.
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.